Clausura: Colo Colo e Iquique más líderes que nunca y Católica pierde el rumbo

En tanto, Deportes Iquique sorprende con campaña perfecta, al igual que los albos.
Clausura: Colo Colo e Iquique más líderes que nunca y Católica pierde el rumbo
Deportes , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 09:20 horas

La tercera fecha del Torneo de Clausura dejó a grandes ganadores, como también a grandes perdedores. Los grandes candidatos a quedarse con el título son Colo Colo y Deportes Iquique, ambos con campaña perfecta hasta ahora. 

Los albos derrotaron por 2-1 a Ohiggins en el Monumental, mientras que los "dragones celestes" hicieron lo propio ante Cobresal por 3-1 en la apertura de la fecha. 

En la otra vereda, el bicampeón volvió a caer y la Universidad de Chile nuevamente tropezó. Los cruzados fueron goleados por 3-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, mientras que los laicos fueron goleados por 5-0 ante Deportes Antofagasta.

Así marcha la tabla de posiciones:

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.