Claudio Palma y Aldo Schiappacasse regresan al Canal del Fútbol

Dupla televisiva transmitirá el Sudamericano sub 20 y los partidos del campeonato nacional por las pantallas de CDF.
Claudio Palma y Aldo Schiappacasse regresan al Canal del Fútbol
Deportes , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 10:00 horas

Después de cinco años, Claudio Palma regresará al Canal del Fútbol (CDF), estación televisiva que lo vio nacer y de la cual se despidió el 2014.

El relator nacional hará su redebut en el CDF el próximo jueves 17 de enero, en el partido de la Roja Sub 20 ante Bolivia por el Sudamericano de la categoría y con la novedad que contará con Aldo Schiappacasse como comentarista, manteniendo la exitosa dupla que formaron en Canal 13, Fox Sports y CHV. 

"Creo que estoy viviendo el sueño del pibe. Yo fui parte de este canal por 12 años, así que volver a relatar los partidos del Campeonato Nacional, del Sudamericano Sub 20 y de los torneos que tenga por delante el canal, me pone muy contento, más aún sabiendo que tendré a Aldo a mi lado", reconoció Palma.

Cabe consignar que el CDF pasó a ser propiedad del Grupo Turner, luego de que en diciembre pasado se aprobara la compra por un monto total de 1.285 millones de dólares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minvu anuncia pavimentación de veredas en 38 sectores de la región de Valparaíso
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.