Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Claudio Bravo y la Roja: "Yo no me resté, el DT decidió no contar conmigo"

Claudio Bravo y la Roja: "Yo no me resté, el DT decidió no contar conmigo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero del Manchester City se refirió a la selección y los insultos recibidos por Gabriel Arias en un evento realizado en Buin.

Claudio Bravo y la Roja: "Yo no me resté, el DT decidió no contar conmigo"
Jueves 4 de julio de 2019 23:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si faltaba alguien que se refiriera al duro momento por el que está pasando Gabriel Arias tras la goleada que la selección chilena sufrió ante Perú en semifinales de la Copa América de Brasil era Claudio Bravo, a quien el portero argentino-chileno está reemplazando.

Y el ex capitán de la Roja le entregó su respaldo al golero de Racing de Avellaneda, quien recibió duros insultos y amenazas hacia su familia por el error cometido en el segundo tanto de los incaicos.

"El hecho de ponerte una camiseta y que las cosas no funcionen te deja expuesto. Pero no es la realidad de lo que vives día a día. Te pueden insultar en redes, pero no es lo que se ve en la calle. Difícilmente te lo van a decir en la calle", partió diciendo el arquero para luego agregar.

"Es una posición en la que nadie quiere jugar, es una posición donde te puedes equivocar", reconoció el meta del Manchester City en un evento realizado en Buin.

Además, comentó su ausencia en el combinado nacional: "Hay gente que me escribe que tengo que volver a la Selección y soy claro en ese aspecto: yo no me resté en esta pasada, me puse a disposición del técnico y él decidió no contar conmigo. Eso no es algo que estaba en mis manos".

"Hubiesen sido mis primeros partidos después de la lesión de siete meses. No tenía ningún motivo para pedir algo, creo que me lo tenía que ganar compitiendo", añadió.

Además, no quiso responderle a Gary Medel, quien dijo que hay una conversación pendiente con el camarín: "Yo soy una persona adulta, yo sé cómo funciona esto, yo no tengo ningún problema con nadie, no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie. Es algo que no depende de mí. El técnico verá quiénes son los mejores a la hora de competir. Yo estoy apto".

"Siempre voy a estar a disposición, creo que mi labor acá aún no termina y creo que me quedan muchos años por competir. Es raro que un técnico viaje todos esos kilómetros, que te abra un abanico de posibilidades, tú aceptes y después no te llame", completó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios