Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Claudio Bravo volvió a las canchas con gran actuación ante el West Ham

Claudio Bravo volvió a las canchas con gran actuación ante el West Ham

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero fue titular todo el encuentro del amistoso disputado en China, siendo este su primer partido tras superar la complicada lesión al tendón de Aquiles.

Claudio Bravo volvió a las canchas con gran actuación ante el West Ham
Miércoles 17 de julio de 2019 12:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Casi un año tuvo que pasar para que Claudio Bravo volviera a las canchas. El portero chileno disputó este miércoles, en un amistoso frente al West Ham United de Manuel Pellegrini jugado en Nanjing (China), su primer partido tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del 2018.

Y el retorno del golero nacional a la acción fue más que positiva, pues jugó todo el encuentro en la goleada por 4-1 ante los Hammers y con una destacada actuación.

En el primer cotejo de preparación de los Sky Blues para la próxima temporada, el ex capitán de la Roja respondió en cada balón que fue exigido, mostrando solvencia y seguridad, como a los 75' para atajar un tiro libre de Javier "Chicharito" Hernández.

Eso sí, fueron el conjunto que dirige el "Ingeniero" el que se puso en ventaja, cuando a los 25' Mark Noble ejecutó de buena manera un penal, en donde el cancerbero nacional adivinó el lado pero no pudo tapar.

Sin embargo, los Citizens dieron vuelta el marcador en dos minutos, pues a los 33' igualó con un golazo de volea de David Silva, mientras que a los 35' marcó Lukas Nmecha desde los doce pasos.

En el complemento, el elenco adiestrado por Josep Guardiola liquidó el compromiso con un doblete de Raheem Sterling, a lo 59 71 minutos.

Con esto, Bravo demostró que su grave lesión ya es parte del pasado y que pretende luchar con todo la titularidad al brasileño Ederson.

PURANOTICIA

Cargar comentarios