Claudio Bravo volverá a disputar el puesto de titular con Ederson en Manchester City

El elenco inglés se desprendió de dos arqueros por lo que el chileno y el brasileño deberán convencer a Josep Guardiola para quedarse con el arco de los "ciudadanos".
Claudio Bravo volverá a disputar el puesto de titular con Ederson en Manchester City
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 18:25 horas

Buenas noticias recibió este martes Claudio Bravo en el Manchester City, luego de que el club inglés enviara a dos porteros a préstamo, dejándole el camino libre para pelear el puesto con el brasileño Ederson.

Los "ciudadanos" informaron que el kosovar Aro Muric (24), que renovó recientemente por los próximos tres años, fue cedido al Nottingham Forest de Inglaterra.

Muric declaró que "quiero ser el mejor futbolista posible al lado de Pep Guardiola y aprender de dos de los mejores porteros del momento, Ederson y Claudio Bravo", según consigna La Tercera.

Además, el campeón de la última Premier League envió a préstamo al estadounidense Zack Steffen (24), contratado recientemente desde el Columbus Crew de la MLS, al Fortuna Düsseldorf de Alemania.

De esta forma, Bravo podrá pelear la titularidad en el Manchester City con el brasileño Ederson, estelar en la pasada campaña. Los "citizens" jugarán un duelo amistoso este 17 de julio ante el West Ham United de Manuel Pellegrini en suelo chino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.