Claudio Bravo tuvo un partido de dulce y agraz en victoria del Manchester City

El portero chileno jugó todo el compromiso en la victoria de los ciudadanos en calidad de local por 2 a 1 ante el Everton.
Claudio Bravo tuvo un partido de dulce y agraz en victoria del Manchester City
Deportes , Miércoles 1 de enero de 2020 a las 17:15 horas

Claudio Bravo sumó su segundo partido consecutivo como titular con la camiseta del Manchester City.

El portero chileno jugó todo el compromiso en la victoria de los ciudadanos en calidad de local por 2 a 1 ante el Everton.

Fue un duelo de dulce y agraz para el nacional: en los 7', exhibió unos reflejos felinos para ahogar la apertura de la cuenta de Seamus Coleman, pero luego cometió un error garrafal en el gol de la visita.

Mientras, el ajustado triunfo de los "Skyblue" llegó gracias a un heroico doblete de Gabriel Jesús.

Primero, en los 50' con la derecha y luego en los 58' con la zurda, el brasileño definió ambas veces con categoría ante un desamparado Jordan Pickford.

Más tarde, Bravo fue cómplice en el único descuento del cuadro rival. En los 71', el meta de 36 años salió muy mal, lo que le permitió a los "Toffees" iniciar una jugada que terminó con Richardlison definiendo ante el arco del ex Barcelona.

Con el resultado, el elenco de Pep Guardiola alcanzó el tercer puesto de la Premier League con 44 puntos, uno menos que el sublíder Leicester y a 11 del puntero Liverpool, que aún tiene dos partidos menos.

Ahora, el City deberá jugar el sábado ante el humilde Port Vale, de la Football League Two (cuarta división inglesa), por la FA Cup. Ahí, el guardameta nacido en Buin asoma como titular, ya que Pep suele utilizar al chileno en dicha competición.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.