Claudio Bravo será titular en derby entre el City y United por semis de Copa de la Liga

El ex capitán de la Roja vivirá desde las 17:00 horas, su cuarto duelo consecutivo como titular en el arco de los 'Citizens'.
Claudio Bravo será titular en derby entre el City y United por semis de Copa de la Liga
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 13:04 horas

El arquero chileno Claudio Bravo será titular este martes en el atractivo cruce entre el Manchester City y el Manchester United, en Old Trafford, por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El equipo que dirige Josep Guardiola llega a este duelo tras dejar en el camino a Oxford United con un marcador de 3-1 en condición de forastero.

Los 'Diablos Rojos', en tanto, superaron en los cuartos de final de la competición al Colchester United por un claro 3-0 en Old Trafford.

El ex capitán de la Roja vivirá su cuarto duelo consecutivo como titular en el arco de los 'Citizens'. En los duelos previos, el ex FC Barcelona tuvo un correcto desempeño en los triunfos sobre Sheffield United (2-0) y Everton (2-1) por la Premier y la victoria ante Port vale (4-1) por la FA Cup.

El City, vigente bicampeón del certamen, formaría en el duelo que comenzará a las 17:00 horas con Bravo; Joao Cancelo, Eric García, Fernandinho, Oleksandr Zinchenko; Phil Foden, Rodri, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

En tanto, la escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjaer alinearía con Sergio Romero; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Phil Jones, Brandon Williams; Fred, Nemanja Matic; Mason Greenwood, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

El cruce de vuelta de esta llave de semifinales se jugará el 29 de enero en el Etihad Stadium.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.