Claudio Bravo se tomó con humor su ausencia de la selección chilena

Divertidos diálogos habrían sucedido durante la participación del arquero del Manchester City en la campaña "Abriguemos Chile", del Desafío Levantemos Chile.
Claudio Bravo se tomó con humor su ausencia de la selección chilena
Deportes , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 12:24 horas

Claudio Bravo ya se toma con humor el hecho de haber quedado fuera de la nómina definitiva de la selección chilena para la Copa América de Brasil.

Es que el diario La Cuarta reveló algunos divertidos diálogos que tuvo el portero del Manchester City al participar en la campaña "Abriguemos Chile", del Desafío Levantemos Chile, donde tuvo la posibilidad de compartir con la gente en la calle.

De acuerdo al matutino, cuando el golero caminaba por las calles de Santiago en la actividad, a eso de las 23:00 horas, sonó su teléfono y bromeó al expresar "en una de esas puede ser Rueda". Y antes de contestar, comentó: "No creo que llame tan tarde".

Luego, después de responder, el cancerbero dijo: "A esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero de Juan Pinto Durán".

Además, el citado medio indicó que cuando Bravo fue saludado por fanáticos, les aseguró: "No es momento de este tema (de hablar de la selección), yo no ando con el disfraz de futbolista, estoy sólo como Claudio, no va al caso mezclar las cosas. Hay que tratar de radicar este tipo de cosas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 La ciudadana chilena recientemente viajó a Italia donde se han registrado varios casos del virus.
Trabajadora encuentra un feto en basurero del baño de una clínica de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 Fiscalía ordenó la investigación a Carabineros, quienes periciaron las cámara de seguridad del centro de salud, con el objetivo de hallar a la responsable.