Claudio Bravo reconoció estar preparándose para la Copa América 2019

El portero y capitán de la Roja acalló los rumores que señalaban que no estaría en la cita continental debido a un recrudecimiento de su lesión.
Claudio Bravo reconoció estar preparándose para la Copa América 2019
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 19:00 horas

Preocupación causó la noticia dada a conocer por radio Cooperativa, que apuntaba a que Claudio Bravo tendría complicaciones con su lesión y no podría estar disponible para la próxima Copa América.

Sin embargo, este viernes 11 de enero, el mismo portero se encargó de tranquilizar los ánimos, publicando un esperanzador mensajes en sus redes sociales, donde mostró cómo avanza su recuperación.

Bravo señaló que "quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda. Preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América".

El formado en Colo-Colo deja claro que su meta es volver a la selección chilena y poder defender el bicampeonato obtenido los años 2015 y 2016.

Si bien no lo dice explícitamente, deja entrever que la recuperación de su lesión estaría avanzando en los plazos establecidos, ya que en el video publicado se le ve corriendo con normalidad.

Cabe recordar que Bravo se cortó el tendón de Aquiles en agosto del año pasado, fecha desde la cual ha estado recuperándose.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.