Claudio Bravo reconoció estar preparándose para la Copa América 2019

El portero y capitán de la Roja acalló los rumores que señalaban que no estaría en la cita continental debido a un recrudecimiento de su lesión.
Claudio Bravo reconoció estar preparándose para la Copa América 2019
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 19:00 horas

Preocupación causó la noticia dada a conocer por radio Cooperativa, que apuntaba a que Claudio Bravo tendría complicaciones con su lesión y no podría estar disponible para la próxima Copa América.

Sin embargo, este viernes 11 de enero, el mismo portero se encargó de tranquilizar los ánimos, publicando un esperanzador mensajes en sus redes sociales, donde mostró cómo avanza su recuperación.

Bravo señaló que "quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda. Preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América".

El formado en Colo-Colo deja claro que su meta es volver a la selección chilena y poder defender el bicampeonato obtenido los años 2015 y 2016.

Si bien no lo dice explícitamente, deja entrever que la recuperación de su lesión estaría avanzando en los plazos establecidos, ya que en el video publicado se le ve corriendo con normalidad.

Cabe recordar que Bravo se cortó el tendón de Aquiles en agosto del año pasado, fecha desde la cual ha estado recuperándose.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.