Claudio Bravo: “No me imagino a Colo Colo en la B”

Claudio Bravo, se refirió a la posibilidad de que el club donde se formó descienda a la Primera B, algo que está latente por la campaña que ha tenido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Claudio Bravo: “No me imagino a Colo Colo en la B”
Deportes , Domingo 17 de enero de 2021 a las 12:29 horas

En la antesala del Superclásico de este domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile, el ex portero del cuadro albo, actualmente en el Real Betis, Claudio Bravo, se refirió a la posibilidad de que el club donde se formó descienda a la Primera B, algo que está latente por la campaña que ha tenido y estar en los últimos puestos de la Tabla General.

"No me imagino a Colo Colo en la B, porque nunca lo he visto en esta situación", fueron las palabras del mejor portero en la historia nacional al recién creado TNT Sports Chile. "Como colocolino nunca se te pasa por la cabeza ver al club en la condición actual. Si bien estuve en un momento malo en lo económico, el espíritu era increíble. No teníamos agua caliente, no había dinero para sueldos, pero la aspiración era entrenar de lo mejor", agregó.

El ex Barcelona también abre la posibilidad de volver a Pedreros: "Siempre he mantenido abierta la opción de volver. Siempre lo he dicho y yo me considero muy profesional en lo que hago. El tiempo dirá donde estaré. Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano".

A pesar de lo anterior, el guardameta no se cierra a estar en otros equipos: "Me abro de estar en otros lugares. Yo lo que más quiero en mi trabajo es hacerlo de la mejor manera posible y lo voy a hacer donde tenga que estar". "Obviamente mejor aún si me toca estar en el club del cual soy hincha, pero si las puertas no están abiertas o el técnico no me quiere o no se dan las opciones, es imposible llegar al lugar", agregó el bicampeón de América.

A las 18:00 horas en el Estadio Monumental, albos y azules volverán a verse las caras en el Superclásico 188, donde ambos elencos llegan complicados en las tablas General y Ponderada, respectivamente.

Por su parte, Bravo estará en la banca del Betis cuando hoy, a las 12:00, visite al Sporting de Gijón, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de mujeres salieron a las calles de la región de Valparaíso para conmemorar el 8M
Regiones 19:10 Cerca de 5 mil personas participaron en la masiva manifestación que se llevó a cabo en la comuna puerto.
Nuevamente vandalizan y prenden fuego a la estatua del general Baquedano: al menos 11 detenidos
Nacional 22:31 Este es el segundo acto de violencia que registra el monumento al ex militar luego de que sujetos intentaran derribarla la tarde de este lunes.