Claudio Bravo lanzó una dura crítica a los alcaldes por su activa presencia en TV

"Avísenles que no tienen superpoderes", dijo el arquero del Manchester City y de la Roja.
Claudio Bravo lanzó una dura crítica a los alcaldes por su activa presencia en TV
Deportes , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 13:33 horas

Claudio Bravo se mantiene en cuarentena en Inglaterra por el coronavirus y ha aprovechado de hacer llamados a quedarse en casa para que la pandemia no se siga expandiendo.

Pero también, el portero del Manchester City y de la Roja sigue atento a la emergencia en Chile, y ahora, volvió a realizar un llamado a no salir de sus casas criticando directamente a los alcaldes que día a día han aparecido en los distintos medios de comunicación.

"Avísenle a algunos alcaldes que, NO! tienen superpoderes. Que manera de exponerse en todos lados, a algunos les gusta poco la tele #QuedenseEnLaCasa #DaEjemplo", publicó el ex capitán del combinado criollo en su Twitter.

"Utiliza tu computador y trabaja desde casa. Si tienes la opción, trabaja desde casa", añadió el golero bicampeón de América con la selección.

Consignar que este martes, la Contraloría General de la República se pronunció sobre las atribuciones que se han tomado alcaldes y alcaldesas durante la crisis sanitaria por el coronavirus y emitió un dictamen que limita la aparición de las autoridades comunales en los distintos matinales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio e intento de motín en cárcel de Puente Alto: Habrían reclusos infectados por coronavirus
Nacional 18:17 Carabinero en conversación con vecinos habla de probabilidad de infectados al interior del recinto.
Nueva violación de cuarentena en Las Condes: Hombre con coronavirus fue sorprendido en la vía pública
Nacional 18:08 Este caso se suma al detectado la tarde de este sábado en el Mall Alto Las Condes.
Nacional 16:42 La vocera de Gobierno indicó que la alcaldesa se equivocó, al apresurarse y no haber esperado al resultado del PCR, examen más confiable que el test rápido y el que determinó que la persona fallecida no padecía de coronavirus.
Nacional 15:14 Gustavo Huerta, jefe del servicio de pacientes críticos del recinto asistencial, aclaró la polémica, donde la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga aseveraba que la mujer de 64 años murió a causa de la enfermedad.