Claudio Bravo: “Hay selecciones que están más abajo que nosotros”

Desde Iquique, el capitán de Chile volvió a remarcar que se siente todavía frustrado por no estar en Rusia.
Claudio Bravo: “Hay selecciones que están más abajo que nosotros”
Deportes , Sábado 16 de junio de 2018 a las 09:39 horas

Si bien prefiere enfocarse en la clínica deportiva que está brindando en Iquique, Claudio Bravo no tuvo más opción que dar su opinión sobre el Mundial que se está disputando en Rusia. "Hay selecciones que están más abajo que nosotros", sostuvo el arquero, dejando en claro que tiene todavía la herida abierta.

"Todos nos sentimos frustrados, todos quieren ver a su equipo compitiendo en el Mundial, pero el fútbol es así y hay que pensar en el futuro" , agregó el histórico capitán chileno, buscando un punto positivo.

Bravo, por otra parte, cree que en este mes sin Copa del Mundo "es importante que se destine tiempo y que se dedique pensamientos a este tipo de actividades (clínicas deportivas) porque el futuro de nuestro país depende de los más pequeñitos".

PURANOTICIA / DIRECTVSPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.