Claudio Bravo fue titular en goleada 4-0 del Manchester City por FA Cup

Ilkay Gundogan, Bernardo Silva y Gabriel Jesus anotaron los goles de los "ciudadanos" ante Fulham, el que les permite avanzar a octavos de la competición.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Claudio Bravo fue titular en goleada 4-0 del Manchester City por FA Cup
Deportes , Domingo 26 de enero de 2020 a las 12:41 horas

Claudio Bravo volvió a la acción. El ex capitán de la Selección chilena regresó al once titular en el Manchester City en la goleada por 4 a 0 ante Fulham por la FA Cup, resultado que le permitió a los de Josep Guardiola avanzar a los octavos de final de la competición.

Los 'ciudadanos' no tuvieron rival en el Etihad Stadium. Fue un monólogo de parte de los dirigidos por "Pep" Guardiola, amplios dominadores y en los que Bravo nunca pasó mayores complicaciones ante unos rivales que tuvieron solo un tiro al arco.

La apertura del marcador vino por parte de Ilkay Gundogan mediante lanzamiento penal a los 8 minutos, mientras que a los 19' amplió las cifras Bernardo Silva con un golazo de zurda. En tanto, sentenció el resultado Gabriel Jesús con un doblete en menos de 3 minutos (72' y 75').

Ahora, Manchester City jugará la semifinal de la Capital One Cup ante Mancester United, partido en que se espera la titularidad de Claudio Bravo.

Por la Premier League, se medirán ante Tottenham el próximo domingo con la esperanza de reducir la larga distancia con Liverpool en la lucha por el título.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fallo fotográfico en votación de Renovación Nacional determinó que no habrán elecciones internas hasta después de las municipales
Nacional 26/09/2020 En una estrecha votación se definió que la mesa directiva actual seguirá conduciendo el partido lo que es considerado un triunfo para el bloque de Monckeberg, Desbordes y Nuñez en desmedro de la alianza de Chahuán y Larraín.
La UC igualó ante Everton con la mente puesta en Copa Libertadores
Deportes 26/09/2020 El resultado dejó a Universidad Católica en el primer lugar con 29 puntos y a Everton en el décimo con 15 unidades.