Claudio Bravo fue titular en goleada 4-0 del Manchester City por FA Cup

Ilkay Gundogan, Bernardo Silva y Gabriel Jesus anotaron los goles de los "ciudadanos" ante Fulham, el que les permite avanzar a octavos de la competición.
Claudio Bravo fue titular en goleada 4-0 del Manchester City por FA Cup
Deportes , Domingo 26 de enero de 2020 a las 12:41 horas

Claudio Bravo volvió a la acción. El ex capitán de la Selección chilena regresó al once titular en el Manchester City en la goleada por 4 a 0 ante Fulham por la FA Cup, resultado que le permitió a los de Josep Guardiola avanzar a los octavos de final de la competición.

Los 'ciudadanos' no tuvieron rival en el Etihad Stadium. Fue un monólogo de parte de los dirigidos por "Pep" Guardiola, amplios dominadores y en los que Bravo nunca pasó mayores complicaciones ante unos rivales que tuvieron solo un tiro al arco.

La apertura del marcador vino por parte de Ilkay Gundogan mediante lanzamiento penal a los 8 minutos, mientras que a los 19' amplió las cifras Bernardo Silva con un golazo de zurda. En tanto, sentenció el resultado Gabriel Jesús con un doblete en menos de 3 minutos (72' y 75').

Ahora, Manchester City jugará la semifinal de la Capital One Cup ante Mancester United, partido en que se espera la titularidad de Claudio Bravo.

Por la Premier League, se medirán ante Tottenham el próximo domingo con la esperanza de reducir la larga distancia con Liverpool en la lucha por el título.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 13:49 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.