Claudio Bravo felicitó a la Roja sub 17 y les encomendó una misión especial

Capitán de la selección chilena adulta llamó a los adolescentes a "terminar de gran forma el Sudamericano" que se disputa en Perú.
Claudio Bravo felicitó a la Roja sub 17 y les encomendó una misión especial
Deportes , Viernes 12 de abril de 2019 a las 08:44 horas

El sueño del Mundial sub 17 ya es real para la selección chilena. La Roja abrochó la clasificación a la cita planetaria de Brasil con una épica remontada, al vencer por 4-2 a Uruguay, después de ir perdiendo por 2-0 al término del primer tiempo, por la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano de Perú.

Nadie quedó indiferente ante la hazaña. De hecho, el capitán del combinado criollo adulto, Claudio Bravo, felicitó al equipo dirigido por Hernán Caputto con un emotivo mensaje en redes sociales.

"Felicitaciones, muchachos. Muy merecida clasificación. Ahora a terminar de gran forma el Sudamericano", escribió el bicampeón de América en su cuenta de Twitter.

"Orgulloso de todos ustedes", añadió el portero, quien ya alista su regreso a las canchas, tras recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles.

Cabe consignar que la Roja Sub 17 ahora luchará junto a Argentina por el título del Sudamericano, cuando los nacionales enfrenten a Paraguay el domingo por la última fecha del hexagonal.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.