Claudio Bravo estaría siendo tentado por tres equipos del fútbol estadounidense

Los clubes ya habrían enviado ofertas al agente del guardameta e incluso un equipo desea contratarlo por cuatro temporadas.
Claudio Bravo estaría siendo tentado por tres equipos del fútbol estadounidense
Deportes , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 12:48 horas

Tres clubes de la liga estadounidense de fútbol, la Major League Soccer, desearían contar con los servicios del arquero chileno Claudio Bravo, hoy suplente del brasileño Emerson en el Manchester City en la Premier y en la Champions League.

Las fuertes críticas que ha recibido de parte de la hinchada de los 'Citizens' y de la prensa inglesa, más aún luego de sus últimos encuentros frente al Liverpool y el Atalanta, tendrían al ex capitán de la Roja cansado y con intenciones de dejar próximamente el club inglés.

Ante esto, la MLS sigue de cerca al oriundo de Viluco. De acuerdo a El Mercurio, el formado en Colo-Colo es tentado por tres clubes que enviaron ya ofertas al agente del guardameta e incluso uno que desea contratarlo por cuatro temporadas.

Uno de los equipos que estaría tras los pasos de Bravo es el New York City, equipo filial de los 'Citizens' en Estados Unidos, debido a que pertenece al City Football Group.

Tras jugar ante el Liverpool, Bravo queda a la espera si será considerado para el cruce con la Premier ante el Chelsea, aunque Emerson ya recibió el alta médica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.