Claudio Bravo estaría siendo tentado por tres equipos del fútbol estadounidense

Los clubes ya habrían enviado ofertas al agente del guardameta e incluso un equipo desea contratarlo por cuatro temporadas.
Claudio Bravo estaría siendo tentado por tres equipos del fútbol estadounidense
Deportes , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 12:48 horas

Tres clubes de la liga estadounidense de fútbol, la Major League Soccer, desearían contar con los servicios del arquero chileno Claudio Bravo, hoy suplente del brasileño Emerson en el Manchester City en la Premier y en la Champions League.

Las fuertes críticas que ha recibido de parte de la hinchada de los 'Citizens' y de la prensa inglesa, más aún luego de sus últimos encuentros frente al Liverpool y el Atalanta, tendrían al ex capitán de la Roja cansado y con intenciones de dejar próximamente el club inglés.

Ante esto, la MLS sigue de cerca al oriundo de Viluco. De acuerdo a El Mercurio, el formado en Colo-Colo es tentado por tres clubes que enviaron ya ofertas al agente del guardameta e incluso uno que desea contratarlo por cuatro temporadas.

Uno de los equipos que estaría tras los pasos de Bravo es el New York City, equipo filial de los 'Citizens' en Estados Unidos, debido a que pertenece al City Football Group.

Tras jugar ante el Liverpool, Bravo queda a la espera si será considerado para el cruce con la Premier ante el Chelsea, aunque Emerson ya recibió el alta médica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 20:33 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 19:19 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.