Claudio Bravo escribió un enigmático mensaje generando múltiples especulaciones

El arquero del Manchester City y de la Roja aprovechó su cuenta en Twitter para escribir un escueto mensaje.
Claudio Bravo escribió un enigmático mensaje generando múltiples especulaciones
Deportes , Martes 25 de febrero de 2020 a las 12:16 horas

Desde hace tiempo que Claudio Bravo se ha caracterizado por utilizar las redes sociales para dar su opinión sobre diversos temas, ya sea de fútbol o política.

Y este martes, el portero del Manchester City y la selección chilena volvió a hacerlo, aunque con un sorpresivo y enigmático mensaje.

En su cuenta oficial de Twitter, el bicampeón de América con la Roja publicó un escueto texto: "Mucho circo, poco pan".

El mensaje del formado en Colo-Colo generó incertidumbre en las redes sociales y algunos lo atribuyeron a que fue directamente por el gobierno de Sebastián Piñera, otros por las dos primeras jornadas del Festival de Viña del Mar, y otros incluso a la crisis que vive el cuadro cacique dirigido por Mario Salas.

Consignar que Bravo se prepara con el Manchester City para afrontar el duelo de ida frente al Real Madrid, este miércoles a las 17:00 horas en España, por los octavos de final de la Champions League.

Reacciones de los tuiteros:

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.