Claudio Bravo es reconocido con el Premio Imagen de Chile

Condecoración por ser considerado un embajador de los valores del país en el extranjero.
Claudio Bravo es reconocido con el Premio Imagen de Chile
Deportes , Martes 21 de marzo de 2017 a las 16:38 horas

Llegó esta mañana y horas después ya fue condecorado. Ese ha sido el día para el capitán de la Roja, Claudio Bravo, quién fue galardonado por el Canciller Heraldo Muñóz, con el Premio Imagen de Chile. Condecoración por ser considerado un embajador de los valores del país en el extranjero.

"Gracias por la distinción. Para mí es súper especial a pocos días de un partido importante, esperando que nos vaya de maravillas. Esto lo tomo con un orgullo tremendo y con la idea siempre de seguir creciendo, pensando en el país y en los más pequeños", expresó el nacido en Viluco.

Bravo fue elegido por la gente con un 88% de los votos. El formado en Colo Colo recibió un Tupu, artesanía de plata mapuche típica utilizada en la indumentaria de ese pueblo.

"Claudio representa los rasgos que quisiéramos ver en quienes nos representan en el exterior", indicó el canciller Heraldo Muñoz.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha derivado en que los dueños del restaurante Diego Pizza deban tomar esta drástica decisión.
Gobierno afina detalles para presentar nuevo plan para la clase media que busque "encantar" a parlamentarios oficialistas
Nacional 09:14 Plan consistiría en la ampliación del Ingreso Familiar de Emergencia («IFE Plus»), además de un préstamo solidario, que incluye un 25% de subsidio.