Claudio Bravo entrenó en escuela de porteros dirigida por un gendarme en Valparaíso

El gendarme enseña en sus ratos libres a jóvenes que sueñan con ser guardametas, usando la playa Torpederas como cancha de entrenamiento.
Claudio Bravo entrenó en escuela de porteros dirigida por un gendarme en Valparaíso
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 19:37 horas

No hay deuda que no se pague. Claudio Bravo cumplió su promesa y viajó a Valparaíso para ser uno más de los alumnos de la escuela de porteros que desarrolla el gendarme Eric Cid en la ciudad porteña.

La labor del uniformado se hizo conocida a través de las redes sociales por enseñar en sus ratos libres a jóvenes que sueñan con ser guardametas, usando la playa Torpederas como cancha de entrenamiento.

Imagen foto_00000004

En marzo pasado, el otrora capitán de la Roja conoció su proyecto y se comprometió en visitar a los niños que entrenan en el cerro Playa Ancha.

"Mis felicitaciones Eric por la gran labor que realizas con todos estos niños. Toda mi admiración hacia tu persona. Cuando este por Chile, estaré feliz de participar en una de tus clases. Seré un alumno trabajador, respetuoso y con muchas ganas de aprender. Nos vemos", sostuvo en aquella oportunidad.

Imagen foto_00000003

Finalmente, Bravo se reunió con los jóvenes en una cancha sintética de la "Joya del Pacífico", les dio una pequeña charla y se vistió para ser parte de los trabajos como un miembro más de la escuela, donde se le vio contento y participativo en cada ejercicio.

Imagen foto_00000002

Esta no es la primera visita ilustre que recibe Cid en Valparaíso. Hace unos meses, Roberto Navajas, ex preparador de arqueros de la Real Sociedad, también llevó a cabo una clase junto a los estudiantes.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.