Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Claudio Bravo enciende las alarmas en la Roja tras lesión en su rodilla

Claudio Bravo enciende las alarmas en la Roja tras lesión en su rodilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El golero se perdió el duelo de este sábado ante el Real Madrid y también no disputara el partido contra Getafe de este martes, incluso, está en duda para los cruces de la selección ante Uruguay y Colombia.

Claudio Bravo enciende las alarmas en la Roja tras lesión en su rodilla
Lunes 28 de septiembre de 2020 15:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo puso fin a su arranque perfecto en la Liga española, al caer este sábado en un polémico partido ante el Real Madrid, donde el VAR fue protagonista y el técnico chileno criticó el sistema de videoarbitraje, por lo que podría recibir una sanción y además, se refirió a la lesión de Claudio Bravo.

Y en la previa al duelo de este martes ante el Getafe, el "Ingeniero" se refirió a la opción de ser castigado tras sus dichos sobre el VAR.

"Primero no ha habido nada oficial por ninguna parte. Yo estoy muy tranquilo, no he dicho absolutamente nada que esté culpabilizando a nadie. Dije que jugar contra el Real Madrid y contra el VAR, que tuvo tres decisiones discutibles, era mucho rival para el Betis. Sería extraño que fuese sancionado por palabras en las que no he culpado absolutamente a nadie", reconoció el DT criollo en conferencia de prensa.

Además, el adiestrador nacional tuvo palabras para la lesión que dejó a Claudio Bravo fuera del cotejo ante los merengues y lo descartó para el compromiso ante el Getafe, posiblemente para la siguiente fecha, y encendió las alarmas en la selección chilena.

"Lamentablemente, Claudio tuvo una distensión en su rodilla en una de las últimas acciones del entrenamiento que tuvimos antes del partido contra el Real Madrid. No se le dio mayor importancia, pero al día siguiente amaneció hinchada. El jugador no está al cien por cien seguro de poder actuar y tampoco estimó que era necesario arriesgarlo", sostuvo.

"Creo que, a Claudio, le va a costar llegar al partido del sábado ni creo que esté para la eliminatoria con Chile. Pero es un dictamen que hay que valorar cada 24 horas conforme vaya evolucionando de su lesión", completó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios