Claudio Bravo encabezaría éxodo masivo de jugadores del Manchester City

El arquero formado en Colo-Colo partiría de los Sky Blues junto a otros seis jugadores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Claudio Bravo encabezaría éxodo masivo de jugadores del Manchester City
Deportes , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 13:34 horas

En esta última temporada, Claudio Bravo ha sumado mayor protagonismo en el arco del Manchester City y ya son varios los partidos que ha disputado como titular. Sin embargo, eso no le alcanzaría al portero chileno para continuar en los Sky Blues.

Es que la prensa inglesa adelantó que el seleccionado criollo tendría más de un pie afuera y encabezaría la lista de siete jugadores que abandonarían el club de cara a la siguiente campaña.

"Firmó para ser el número 1 de Guardiola inicialmente, pero la llegada de Ederson después de su primera temporada, lo relegó al número 2. Sin embargo, debido a lesiones y suspensiones a Ederson, se ha contado con el internacional chileno más de lo que se esperaba esta temporada", comienza la publicación del Manchester Evening News.

Además, añade: "Según los datos disponibles, el jugador de 36 años se desempeñó a un nivel inferior al promedio cuando se le solicitó". También, comparó al chileno con el español Adrián, reserva de Allison en el Liverpool y que se espera que el técnico Josep Guardiola "fortalezca esta posición en el verano".

Bravo partiría del City junto a John Stones, Benjamin Mendy, Leroy Sane, Gabriel Jesús, Joao Cancelo y Nicolas Otamendi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".