Claudio Bravo encabezaría éxodo masivo de jugadores del Manchester City

El arquero formado en Colo-Colo partiría de los Sky Blues junto a otros seis jugadores.
Claudio Bravo encabezaría éxodo masivo de jugadores del Manchester City
Deportes , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 13:34 horas

En esta última temporada, Claudio Bravo ha sumado mayor protagonismo en el arco del Manchester City y ya son varios los partidos que ha disputado como titular. Sin embargo, eso no le alcanzaría al portero chileno para continuar en los Sky Blues.

Es que la prensa inglesa adelantó que el seleccionado criollo tendría más de un pie afuera y encabezaría la lista de siete jugadores que abandonarían el club de cara a la siguiente campaña.

"Firmó para ser el número 1 de Guardiola inicialmente, pero la llegada de Ederson después de su primera temporada, lo relegó al número 2. Sin embargo, debido a lesiones y suspensiones a Ederson, se ha contado con el internacional chileno más de lo que se esperaba esta temporada", comienza la publicación del Manchester Evening News.

Además, añade: "Según los datos disponibles, el jugador de 36 años se desempeñó a un nivel inferior al promedio cuando se le solicitó". También, comparó al chileno con el español Adrián, reserva de Allison en el Liverpool y que se espera que el técnico Josep Guardiola "fortalezca esta posición en el verano".

Bravo partiría del City junto a John Stones, Benjamin Mendy, Leroy Sane, Gabriel Jesús, Joao Cancelo y Nicolas Otamendi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Armada desembolsó millonaria cifra para adquirir equipamiento y armamento antidisturbios
Nacional 11:38 La Dirección de Ingenieria de Sistemas Navales compró escopetas calibre 12, fusiles no letales, cascos y escudos balísticos, además de protección facial, entre otros.