Claudio Bravo en picada contra Jaime Mañalich: "El ministro perdió la razón"

El arquero de Manchester City nuevamente emplazó al ministro de Salud a quien invitó a atenderse en el hospital de Buin.
Claudio Bravo en picada contra Jaime Mañalich: "El ministro perdió la razón"
Deportes , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 14:22 horas

Los futbolistas nacionales no están ajenos a la situación que vive el país. Claudio Bravo constantemente se ha referido al acontecer nacional y este viernes emplazó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, por afirmar que Chile posee uno de los sistemas más eficientes del mundo.

El guardameta del Manchester City se manifestó luego de que el secretario de estado publicara en su cuenta de Twitter una carta al director de El Mercurio escrita por Soledad Rodríguez, quien reforzaba las declaraciones del titular de la cartera.

Esto molestó al formado en Colo-Colo e invitó al médico a atenderse en el servicio público: "Lo invito a que se atienda en el hospital de Buin, o que se dé una vuelta por el consultorio de Viluco".

"Cuando esté por ahí, nos envía unas fotos para que veamos qué tan Top somos en Salud", complementó el portero en sus redes sociales.

Para concluir, el otrora capitán de la Roja fue categórico: "Salud: el ministro perdió la razón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.