Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Claudio Bravo donó cuatro casas a damnificados de incendio en Santa Olga

Claudio Bravo donó cuatro casas a damnificados de incendio en Santa Olga

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Todo se originó cuando un niño dijo en una entrevista que le gustaría tener la camiseta del arquero. Tras ello, Bravo se contactó con la familia y le cumplió "algo" más que su sueño.

Claudio Bravo donó cuatro casas a damnificados de incendio en Santa Olga
Jueves 1 de agosto de 2019 11:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Claudio Bravo se ha caracterizado por sus acciones sociales. Hace unos meses el ex portero y capitán de la Selección chilena participó de una campaña del Desafío Levantemos Chile para dar abrigo a quienes no tienen la posibilidad de resguardarse en el calor de un hogar y también, en otra oportunidad, visitó Valparaíso para participar en una clínica de arqueros en una escuela de un usuario de Twitter que se declaró su fanático.

Y ahora se reveló que el golero del Manchester City donó cuatro casas a diferentes familias que lo perdieron todo por el incendio en Santa Olga, en la zona centro-sur del país, durante el verano del 2017.

"Entrevistaron a mi nieto cuando fue el incendio y él contó que le gustaría tener la camiseta de Claudio Bravo. Luego él lo contactó y le dijo que le iba a regalar su camiseta y, además, una casa", reconoció Miguel Millanguir en conversación con La Cuarta sobre el noble y anónimo gesto del ex Barcelona.

Además, el hombre comentó que el cancerbero invitó al pequeño y a su padre a un partido de la Selección chilena en el estadio Nacional.

"El gesto que hizo con mi familia y con mi nieto fue muy grande. Cuando supe que no iba a la Copa América me enojé y no quería ver los partidos", añadió.

Cabe consignar que Bravo se encuentra en la pretemporada del Manchester City y se perfila para ser titular en el duelo de este domingo frente al Liverpool, último monarca de la Champions League, por la final de la Community Shield en Wembley.

PURANOTICIA

Cargar comentarios