Claudio Bravo dejaría el Manchester City a mitad de año y llegaría un nuevo arquero

En Inglaterra aseguraron que el brasileño Ederson peleará el puesto con un norteamericano contratado en julio del 2019.
Claudio Bravo dejaría el Manchester City a mitad de año y llegaría un nuevo arquero
Deportes , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 13:45 horas

Desde Inglaterra aseguraron que los días de Claudio Bravo en el Manchester City están contados, y que el portero chileno partiría del club durante el próximo verano europeo.

El Manchester Evening News aseguró que el formado en Colo-Colo dejará los "citizens", y que el brasileño Ederson peleará la titularidad con el norteamericano Zack Steffen.

Steffen (24) fue contratado en julio del 2019 por unas 8 millones de libras esterlinas, y enviado a préstamo al Fortuna Düsseldorf de Alemania, en donde ha sido titular durante esta temporada.

El estadounidense se sumaría al plantel de Pep Guardiola a mitad de año, lo que coincidiría con la partida de Bravo, que tiene ofertas para continuar su carrera profesional en la liga estadounidense, la MLS.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación del presidente Piñera tuvo un leve descenso, según Cadem: desaprobación aumentó
Nacional 07:50 Además, el 60% declaró estar de acuerdo con la conmutación de condenas por arresto domiciliario para los reos con mayor riesgo de contagio con Covid-19.
Carabineros retuvo a 358 personas por no respetar el toque de queda
Nacional 08:38 El desglose de cifras muestra que 327 infractores fueron sorprendidos en regiones y 31 en la Metropolitana.