Claudio Bravo criticó a la justicia tras hallazgo del cuerpo de Ámbar: "Beneficiaron a un perturbado"

El arquero de la Roja y del Manchester City se manifestó luego de que se confirmara que en la casa de Hugo Bustamante se encontraran restos de la menor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Claudio Bravo criticó a la justicia tras hallazgo del cuerpo de Ámbar: "Beneficiaron a un perturbado"
Deportes , Jueves 6 de agosto de 2020 a las 16:37 horas

Este jueves, el director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinoza, confirmó que se encontraron restos humanos y sangre en la vivienda de Hugo Bustamante, padrastro de Ámbar, adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 29 de julio.

De igual forma, el jefe de la PDI explicó que en el lugar se encontraron vestimentas que pertenecen a la menor de edad que estaba siendo intensamente buscada por personal policial, Bomberos, voluntarios y sus familiares.

Y sobre el lamentable hecho se refirió el arquero de la selección chilena y del Manchester City, quien criticó que el presunto asesino haya sido dejado el libertad.

"Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. "Que hacia libre un tipo con tal brutalidad de homicidios?", se preguntó.

LEER TAMBIÉN: Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado.

"Quien dejó en libertad a semejante perturbado?", insistió Bravo, para luego terminar con la siguiente reflexión. "Para algunos la vida no significa absolutamente nada".

Luego de algunos minutos, el bicampeón de América con la Roja publicó una entrevista que le hizo Carlos Pinto, a Hugo Bustamante, en el programa «Mea Culpa» de TVN.

"La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocencia pago muy caro tamaño error", escribió acompañando el video.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PPD, PS y Radicales llaman al Frente Amplio a participar en primarias regionales en las municipales
Nacional 16:07 "La unidad de la centroizquierda es fundamental para un proyecto común de cara a los desafíos de las regiones" señalan en el bloque "Convergencia Progresista".
El día "D": ¿Quién manda en Renovación Nacional, el "apruebo" ó el "rechazo" a las elecciones internas este año?
Nacional 13:07 Este sábado "el partido más grande" de Chile decidirá si hará o no elecciones este año o si bien continúa con una directiva transitoria hasta el año 2021.