Claudio Bravo: "Ahora es el momento de las respuestas, de las soluciones"

El arquero del Manchester City volvió a manifestarse sobre la crisis que vive el país donde expresó que el país quiere escuchar "buenas noticias".
Claudio Bravo: "Ahora es el momento de las respuestas, de las soluciones"
Deportes , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 14:38 horas

El arquero y ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, fue uno de los primeros deportistas en referirse a la crisis social que vive el país en estos momentos.

"Días atrás a través de redes sociales dijo. "Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? No será mucho. No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta".

Y en esta oportunidad, el golero del Manchester City volvió a dar a conocer su opinión por las movilizaciones. "Es el momento de las respuestas, de las soluciones. El país quiere escuchar buenas noticias", escribió.

"La gente seguirá gritando a todo pulmón sus derechos y necesidades. Pero la violencia o la destrucción no nos representa y no nos llevará a la solución", añadió.

De esta manera, reiteró su apoyo a las manifestaciones en el país pidiendo "soluciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".