Claudio Bravo: "Ahora es el momento de las respuestas, de las soluciones"

El arquero del Manchester City volvió a manifestarse sobre la crisis que vive el país donde expresó que el país quiere escuchar "buenas noticias".
Claudio Bravo: "Ahora es el momento de las respuestas, de las soluciones"
Deportes , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 14:38 horas

El arquero y ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, fue uno de los primeros deportistas en referirse a la crisis social que vive el país en estos momentos.

"Días atrás a través de redes sociales dijo. "Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? No será mucho. No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta".

Y en esta oportunidad, el golero del Manchester City volvió a dar a conocer su opinión por las movilizaciones. "Es el momento de las respuestas, de las soluciones. El país quiere escuchar buenas noticias", escribió.

"La gente seguirá gritando a todo pulmón sus derechos y necesidades. Pero la violencia o la destrucción no nos representa y no nos llevará a la solución", añadió.

De esta manera, reiteró su apoyo a las manifestaciones en el país pidiendo "soluciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Educación y municipalidades acuerdan "pausa pedagógica" para julio y vacaciones en Fiestas Patrias
Nacional 19:34 Raúl Figueroa informó que con diversas agrupaciones de municipios acordaron una semana de pausa "de preferencia en julio" y otra entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre.
Desconocidos robaron más de 5 millones de pesos desde servicentro en Quillota
Regiones 20:35 Debido al ilícito, personal de la 4a Comisaría se mantienen efectuado diligencias con las cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos.