Claudio Borghi destrozó a Jorge Sampaoli en la TV argentina

"Profesionalmente es fantástico, pero en lo ético es un desastre" señaló.
Claudio Borghi destrozó a Jorge Sampaoli en la TV argentina
Deportes , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 15:20 horas

Este miércoles, Claudio Borghi fue invitado al programa "90 minutos de fútbol" de la cadena Fox Sports en Argentina, para palpitar lo que será el choque clasificatorio de este jueves entre los trasandinos y el bicampeón de América.

El ex técnico de la Roja habló de todo un poco. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a la figura de Jorge Sampaoli, quién lo reemplazó en la dirección técnica de la selección chilena.

Borghi no tuvo pelos en la lengua para destrozar al casildense, que a pesar de ser buen entrenador "su ética deja bastante que desear" señaló.

"Es buen entrenador porque saca resultados positivos. Los consiguió en la Universidad de Chile, en la selección, lo está haciendo en España. Y poca ética. Te pongo un ejemplo: ¿qué dirías si yo voy a La Nación y me ofrezco a trabajar por la mitad de tu sueldo para quedarme con tu puesto? Eso lo hizo conmigo y está dispuesto a hacerlo con Barcelona", dijo entre otras cosas.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.