Claudio Baeza seguiría en Colo Colo a pesar del interés del Necaxa

Desde México encuentran muy alto el valor del jugador.
Claudio Baeza seguiría en Colo Colo a pesar del interés del Necaxa
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 08:51 horas

En las últimas horas, en el medio ya se comienza a hablar sobre los posibles refuerzos y jugadores que partiría del Colo Colo campeón del Torneo de Transición.

El lunes trascendió que Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa y el peruano Christofer Gonzales tendrían que buscar nuevo club al no estar en los planes del técnico Pablo Guede, mientras que Octavio Rivero y Claudio Baeza podrían emigrar a México.

En el caso del polifuncional jugador, un conocedor de las tratativas entre el Cacique y el Necaxa aseguró que es poco probable que el volante se marche.

"El alto precio por la carta del futbolista hace que por ahora se vea muy complicada su llegada al Necaxa. Y no es que por el reciente título haya subido su tasación, siempre ha sido alta", reconoció a El Mercurio la fuente.

En tanto, en los Rayos estarían abiertos a recibir ofertas por Matías Fernández, cuyo retorno es el gran anhelo del Cacique, aunque los aztecas no habrían recibido ninguna propuesta formal desde los albos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.