Claudio Baeza fue confirmado como nuevo refuerzo del Necaxa mexicano

El chileno será el séptimo jugador chileno en el elenco de los "Rayos" al cual llega después de un breve paso por el fútbol árabe.
Claudio Baeza fue confirmado como nuevo refuerzo del Necaxa mexicano
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 17:53 horas

Parecía que tras un breve paso por el Al Ahli de Arabia Saudita, Claudio Baeza podía regresar a Colo-Colo para reemplazar a Esteban Pavez, quien partiría al Al Nasr de los Emiratos Árabes. Sin embargo, continuará en el extranjero, aunque con otro destino.

El mediocampista se sumará a la legión chilena en el fútbol mexicano y en el Necaxa, tras ser oficializado este jueves por los "Rayos" como nuevo refuerzo en su cuenta oficial de Twitter.

"Serrucho" será compañero en el elenco de Aguascalientes de sus compatriotas Martín Lara, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos, Juan Delgado, Marcelo Allende y Brayan Carvallo. Estos dos últimos podrían emigrar del club.

De esta manera, Baeza deja el Al Ahli después de tan sólo disputar 12 partidos, al que arribó a principios de este 2019 por pedido de Pablo Guede, quien lo dirigió en Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
37 víctimas fatales se registraron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo
Nacional 08:38 De los 994 accidentes de tránsito, 16 personas perdieron la vida en casos de atropellos. Además, hubo 420 detenidos por conducción en estado de ebriedad.
Presidente Piñera encabezará un Comité de Operaciones de Emergencia en Osorno
Regiones 07:27 Objetivo de esta cita es verificar la normalización del suministro de agua potable, luego de seis días de corte por contaminación con petróleo.