Claudio Arbiza regresó a Colo Colo para asumir como preparador de arqueros

Arbiza formará parte del cuerpo técnico de Hector Tapia, con quien ya había coincidido como jugador cuando ganaron tres campeonatos chilenos en el 96, 97 y 98.
Claudio Arbiza regresó a Colo Colo para asumir como preparador de arqueros
Deportes , Sábado 2 de junio de 2018 a las 17:29 horas

El ex portero Claudio Arbiza regresó a Colo Colo para asumir como el nuevo preparador de arqueros en el club.

Arbiza formará parte del cuerpo técnico de Hector Tapia, con quien ya había coincidido como jugador cuando ganaron tres campeonatos chilenos en el 96, 97 y 98. También se reunirá con Gualberto Jara, ex colaborador de Gustavo Benítez con quién el ex arquero ya había coincido.

Esto pues el uruguayo fue uno de los pilares en la campaña de Colo Colo entre 1996 y 1998 bajo el mando de Benítez, logrando los tres títulos nacionales.

El charrúa reemplazará a René Díaz, quien se fue junto a Pablo Guede al Al-Ahli de Arabia Saudita.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.