Clasificatorias al Mundial de Qatar se podrían postergar para el 2020 y no partirían el próximo año

No partirían tras la Copa América de Brasil 2019 como parecía ser.
Clasificatorias al Mundial de Qatar se podrían postergar para el 2020 y no partirían el próximo año
Deportes , Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 08:10 horas

Hace algunos días el presidente de la ANFP, Arturo Salah, adelantó que las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 podrían postergarse y comenzar el 2020 y no tras la Copa América de Brasil 2019 como parecía ser.

Y esa posibilidad cada vez comienza a tomar fuerza. Es que un alto dirigente de la Conmebol, quien no quiso revelar su nombre, se refirió a esa idea.

"Se ha discutido la posibilidad de que empiecen seis meses más tarde, pero por ahora no hay nada concreto. Manejamos la alternativa de cambiar las fechas porque el Mundial empezará el 21 de noviembre", expresó a El Mercurio.

En tanto, el presidente de la Federación de Bolivia, César Salinas, expresó: "Tenemos un grupo donde se informan esas cosas, pero la verdad es que no estaba enterado".

Por su lado, el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Franklin Chukizuta, dijo: "Por ahora no nos han informado de nada desde la Conmebol, por lo que todo seguiría en su transcurso normal, como se ha hecho anteriormente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".