Clásico Universitario de este domingo será transmitido en vivo por la televisión argentina

El encuentro será transmitido en vivo por primera vez en la televisión argentina, a través de la señal de TNT Sports.
Clásico Universitario de este domingo será transmitido en vivo por la televisión argentina
Deportes , Jueves 11 de abril de 2019 a las 17:24 horas

El clásico universitario del próximo domingo entre Universidad Católica y Universidad de Chile será histórico, pero no solamente por ser la edición 188 de este duelo.

Según informó el Canal del Fútbol (CDF), el encuentro será transmitido en vivo por primera vez en la televisión argentina, a través de la señal de TNT Sports.

El compromiso programado para las 12:00 horas de este 14 de abril tendrá una previa desde las 10:00 AM (11:00 de Argentina) y una transmisión total de 5 horas, incluyendo el post partido.

Sergio Nakasone, director regional de entretenimiento Turner Latam, explicó que "esta transmisión viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración, que es fortalecer el fútbol nacional, además de permitir que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile".

Cabe recordar que en lo estrictamente deportivo, Universidad Católica buscará no perderle pisada a Unión Española en la cima e la tabla, mientras que Universidad de Chile quiere una victoria para escapar de la zona de descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.