Clásico entre Colo-Colo y la UC podría jugarse sin público visitante en el Monumental

La medida se tomaría para evitar posibles incidentes y la misma medida se tomaría en el cruce entre Santiago Wanderers y la Universidad de Chile.
Clásico entre Colo-Colo y la UC podría jugarse sin público visitante en el Monumental
Deportes , Martes 11 de febrero de 2020 a las 12:20 horas

El pasado fin de semana no se registraron hechos de violencia significativos en los partidos de Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, tras los incidentes previos en diferentes estadios.

Para lograr esto, Estadio Seguro junto a la ANFP y otras autoridades de Gobierno adoptaron estrictas medidas de seguridad, así como la reducción de aforo en los recintos deportivos.

Según informó La Tercera, iniciativas del mismo tipo se implementarán este sábado en Valparaíso y el domingo en el estadio Monumental, cuando se midan Santiago Wanderers con Universidad de Chile y Colo-Colo con Universidad Católica.

En el caso de Macul, aún no se decide si el aforo del coliseo será reducido o simplemente se optará por jugar el cotejo sin la hinchada "cruzada", lo que deberá ser resuelto en los próximo días.

En el caso del duelo entre "caturros" y la U, la alternativa sería no recibir a los hinchas universitarios, de acuerdo a lo señalado por el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

Cabe recordar que el partido entre Colo-Colo y Universidad Católica está programado para este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental, mientras que el de Santiago Wanderers y Universidad de Chile para este sábado a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.