Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical

Además del partido de Everton con Temuco en la parte baja de la tabla de posiciones.
Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical
Deportes , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 08:09 horas

Una nueva edición del clásico de colonias será el plato fuerte de la jornada dominical del Campeonato Nacional, en un duelo que encuentra a ambos elencos con una diametral diferencia en la tabla.

El equipo itálico es uno de los colistas del certamen, tras obtener solo 8 puntos en 14 jornadas, ubicándose apenas por encima de Everton, solo por la diferencia de gol.

De hecho, durante la semana, el técnico de los verdes, Juan José Ribera, aseguró que "el plantel quiere entregarle una alegría a los hinchas que este semestre han sufrido bastante y salir de la zona baja para empezar el segundo semestre de la mejor manera".

Por el lado de los hispanos, vienen de una notable remontada frente a Colo Colo y esperan lograr una victoria que los mantenga en la zona alta de la tabla de posiciones, con expectativas respecto a los líderes.

El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 17.30 horas, y contará con el arbitraje de Christian Rojas.

Otros partidos de la jornada:

12 horas: Palestino vs. Curicó Unido

15 horas: Everton vs. Deportes Temuco

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.