Clásico andaluz entre Sevilla y Betis marca el reinicio de la liga española

El compromiso se jugará a puertas cerradas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, bajo estrictas medidas sanitarias, y tras tres meses de paralización del torneo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Clásico andaluz entre Sevilla y Betis marca el reinicio de la liga española
Deportes , Jueves 11 de junio de 2020 a las 13:20 horas

Este jueves, a partir de las 16:00 horas de Chile, Sevilla y el Real Betis animarán una nueva edición del clásico andaluz, en lo que es el reinició de La Liga en España.

El compromiso se jugará a puertas cerradas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, bajo estrictas medidas sanitarias, y tras tres meses de paralización del torneo, debido a la pandemia del coronavirus.

El local llega al encuentro en el tercer lugar de la tabla con 47 puntos, solo por detrás del Barcelona (58) y Real Madrid (56), y tras empatar 2-2 con el Atlético de Madrid, el 7 de marzo pasado.

Por su parte, el Betis suma 33 unidades, colocándose en la duodécima posición, pero con el antecedente previo de vencer 2-1 a los "merengues" el 8 de marzo.

Los jugadores de ambos equipos deberán cumplir estrictas medidas para evitar contagios de Covid-19, como el uso de mascarillas en el banco de suplentes, la desinfección del balón y el cambio de equipación en el entretiempo, entre otras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.