Clásico andaluz entre Sevilla y Betis marca el reinicio de la liga española

El compromiso se jugará a puertas cerradas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, bajo estrictas medidas sanitarias, y tras tres meses de paralización del torneo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Clásico andaluz entre Sevilla y Betis marca el reinicio de la liga española
Deportes , Jueves 11 de junio de 2020 a las 13:20 horas

Este jueves, a partir de las 16:00 horas de Chile, Sevilla y el Real Betis animarán una nueva edición del clásico andaluz, en lo que es el reinició de La Liga en España.

El compromiso se jugará a puertas cerradas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, bajo estrictas medidas sanitarias, y tras tres meses de paralización del torneo, debido a la pandemia del coronavirus.

El local llega al encuentro en el tercer lugar de la tabla con 47 puntos, solo por detrás del Barcelona (58) y Real Madrid (56), y tras empatar 2-2 con el Atlético de Madrid, el 7 de marzo pasado.

Por su parte, el Betis suma 33 unidades, colocándose en la duodécima posición, pero con el antecedente previo de vencer 2-1 a los "merengues" el 8 de marzo.

Los jugadores de ambos equipos deberán cumplir estrictas medidas para evitar contagios de Covid-19, como el uso de mascarillas en el banco de suplentes, la desinfección del balón y el cambio de equipación en el entretiempo, entre otras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenidos en pandemia: "Mano dura" en La Calera con 13 privados de libertad y "sólo multas" en Quillota
Regiones 18:12 Mientras la comuna cementera registra 13 personas cumpliendo prisión preventiva por diversos delitos asociados a la pandemia, la capital provincial sólo reporta infracciones monetarias y ninguna persona privada de libertad por violar la cuarentena.
Desaparición en Villa Alemana: versión de supuesto testigo genera dudas en familia de Ámbar
Regiones 16:45 Un presunto vecino de la adolescente de 16 años dijo haberla visto llorando el día de su desaparición, situación que causó extrañeza y dudas en su tía.