Clásico andaluz entre Sevilla y Betis marca el reinicio de la liga española

El compromiso se jugará a puertas cerradas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, bajo estrictas medidas sanitarias, y tras tres meses de paralización del torneo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Clásico andaluz entre Sevilla y Betis marca el reinicio de la liga española
Deportes , Jueves 11 de junio de 2020 a las 13:20 horas

Este jueves, a partir de las 16:00 horas de Chile, Sevilla y el Real Betis animarán una nueva edición del clásico andaluz, en lo que es el reinició de La Liga en España.

El compromiso se jugará a puertas cerradas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, bajo estrictas medidas sanitarias, y tras tres meses de paralización del torneo, debido a la pandemia del coronavirus.

El local llega al encuentro en el tercer lugar de la tabla con 47 puntos, solo por detrás del Barcelona (58) y Real Madrid (56), y tras empatar 2-2 con el Atlético de Madrid, el 7 de marzo pasado.

Por su parte, el Betis suma 33 unidades, colocándose en la duodécima posición, pero con el antecedente previo de vencer 2-1 a los "merengues" el 8 de marzo.

Los jugadores de ambos equipos deberán cumplir estrictas medidas para evitar contagios de Covid-19, como el uso de mascarillas en el banco de suplentes, la desinfección del balón y el cambio de equipación en el entretiempo, entre otras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.