Cinco jugadores del Estrella Roja de Serbia dieron positivo por Covid-19

En el club anunciaron que los afectados "se sienten bien" y que se encuentran aislados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cinco jugadores del Estrella Roja de Serbia dieron positivo por Covid-19
Deportes , Lunes 22 de junio de 2020 a las 14:59 horas

El Estrella Roja serbio anunció este lunes que cinco jugadores de su primer equipo dieron positivo por coronavirus: Marko Gobeljic, Njegos Petrovic, Dusan Jovancic, Marko Konatar y Branko Jovicic.

"Los jugadores se sienten bien, están estrictamente aislados y en contacto constante con el equipo médico del club. Gobeljic, Jovancic, Petrovic y Konatar tenían síntomas de enfermedad antes del partido contra el Proleter, cuando se realizaron las pruebas, y como precaución no estuvieron ese día en el estadio. Branko Jovicic no tenía síntomas, ni siquiera los tiene ahora, pero también ha dado positivo", explicó la institución albirroja en un comunicado.

El club balcánico añadió que la salud de sus jugadores "está siendo monitorizada cuidadosamente" y confirmó que todos los demás futbolistas, miembros del equipo técnico, trabajadores del club y directivos se sometieron a pruebas con resultado negativo.

"El Estrella Roja está tomando todas las medidas de protección necesarias y continuará haciéndolo", garantizó en el escrito.

Este club es recordado en Chile por ser la 'bestia negra' de Colo-Colo en la definición de la Copa Intercontinental de 1991 en Japón (3-0). Mientras los de Belgrado llegaron a este cruce como monarcas de la Copa de Campeones de Europa, el cuadro albo lo hizo como campeón de la Copa Libertadores de América.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".