Cinco jugadores del Estrella Roja de Serbia dieron positivo por Covid-19

En el club anunciaron que los afectados "se sienten bien" y que se encuentran aislados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cinco jugadores del Estrella Roja de Serbia dieron positivo por Covid-19
Deportes , Lunes 22 de junio de 2020 a las 14:59 horas

El Estrella Roja serbio anunció este lunes que cinco jugadores de su primer equipo dieron positivo por coronavirus: Marko Gobeljic, Njegos Petrovic, Dusan Jovancic, Marko Konatar y Branko Jovicic.

"Los jugadores se sienten bien, están estrictamente aislados y en contacto constante con el equipo médico del club. Gobeljic, Jovancic, Petrovic y Konatar tenían síntomas de enfermedad antes del partido contra el Proleter, cuando se realizaron las pruebas, y como precaución no estuvieron ese día en el estadio. Branko Jovicic no tenía síntomas, ni siquiera los tiene ahora, pero también ha dado positivo", explicó la institución albirroja en un comunicado.

El club balcánico añadió que la salud de sus jugadores "está siendo monitorizada cuidadosamente" y confirmó que todos los demás futbolistas, miembros del equipo técnico, trabajadores del club y directivos se sometieron a pruebas con resultado negativo.

"El Estrella Roja está tomando todas las medidas de protección necesarias y continuará haciéndolo", garantizó en el escrito.

Este club es recordado en Chile por ser la 'bestia negra' de Colo-Colo en la definición de la Copa Intercontinental de 1991 en Japón (3-0). Mientras los de Belgrado llegaron a este cruce como monarcas de la Copa de Campeones de Europa, el cuadro albo lo hizo como campeón de la Copa Libertadores de América.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Ministerio de Salud reporta otras 116 muertes por covid y 3.685 nuevos contagios
Nacional 11:15 El total de casos llegó a 295.532, de ellos 28.194 se mantienen activos. Los pacientes recuperados son 261.032.
Nacional 15:30 El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo en la tarde por homicidio.
Nacional 14:20 Para abordar las distintas emergencias tras el último sistema frontal el Ministerio de Obras Públicas desplegó más de 20 cuadrillas de emergencia de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Obras Hidraúlicas, apoyadas con maquinaria como: camiones, retroexcavadoras, cargadores y motobombas.