'Chupete' Suazo recordó su salida de Colo-Colo "Me trataron como cualquiera"

El ariete de Deportes Santa Cruz rememoró cuando dejó abruptamente al 'Cacique' en 2015, después de un conflicto con el cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
'Chupete' Suazo recordó su salida de Colo-Colo "Me trataron como cualquiera"
Deportes , Lunes 22 de junio de 2020 a las 17:16 horas

Humberto Suazo rompió el silencio respecto a su turbulenta salida de Colo-Colo. En conversación con el programa «Pelota Parada»" del CDF, el ariete de Deportes Santa Cruz rememoró cuando dejó abruptamente al 'Cacique' en 2015, después de un conflicto con el cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra y cuando aún le quedaba una temporada de contrato.

"Esto es así. Si a una empresa no le sirves, te hacen a un lado. Me trataron como cualquiera y eso a la larga me afectó. No había hablado esto y la haré por primera y última vez", señaló el delantero con un tono visiblemente afectado.

Suazo agregó: "De la gente no tengo nada que decir. No hay ningún rencor, dolido sí en su momento. De Colo-Colo siempre voy a ser hincha, hay cosas que duelen, porque das todo y de un día para otro te tratan como a cualquiera".

Además, el ídolo de Monterrey comentó la relación con Sierra y su ayudante Pedro Reyes: "Olvidaron que fueron jugadores, se olvidan que fueron compañeros. Con Pedro estuve en Audax. Son muchas cosas que uno calla, pero dolido estoy hasta el día de hoy".

Por otro lado, "Chupete" habló de su presente en la Primera B con Santa Cruz, club que aseguró "se ha portado muy bien". "Físicamente estoy como en mis mejores momentos en el fútbol", añadió el futbolista de 39 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumenta movilidad de personas en regiones con mayor número de contagios según Universidad del Desarrollo
Nacional 11:45 El estudio precisó que los viajes diarios han aumentando de forma progresiva en 10 regiones, incluyendo las zonas que aún permanecen en cuarentena.
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Nacional 11:51 De acuerdo al subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zuñiga el número total de casos en territorio nacional llegó a 323.698.
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.