"Chupete" afina detalles para regresar a la división de honor del fútbol chileno

Deportes La Serena mostró interés en sumar a su plantel a Humberto Suazo, actual jugador de Deportes Santa Cruz, de la Primera B.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Chupete" afina detalles para regresar a la división de honor del fútbol chileno
Deportes , Sábado 11 de julio de 2020 a las 10:55 horas

El delantero nacional Humberto Suazo está a las puertas de concretar su regreso a la Primera División del fútbol chileno y específicamente en Deportes La Serena.

El cuadro 'papayero' mostró interés en sumar a su plantel al 'Chupete' y el actual jugador de Deportes Santa Cruz, club al que llegó a comienzos de año, mira con buenos ojos el defender al conjunto 'granate'.

La última vez que el ariete de 39 años jugó en la serie de honor del balompié nacional fue en el año 2015, defendiendo a Colo-Colo.

Es más, el oriundo de San Antonio no habría entrenado por cinco días en la escuadra que dirige Osvaldo Hurtado, con el fin de que se cierre el traspaso en la escuadra 'papayera'.

Además, el actual mediocampista de Deportes La Serena, Jaime Valdés, compartió en redes sociales una imagen suya junto al ex jugador del 'Cacique' y de Monterrey de México con el mensaje "vuelve al planeta tierra".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.