Christiane Endler y nominación como mejor arquera: "Es fruto de tantos años de trabajo"

La capitana de la Roja femenina y jugadora del PSG francés se mostró contenta con su nominación al premio The Best de la FIFA y señaló que si incluso no gana igualmente estará feliz.
Christiane Endler y nominación como mejor arquera: "Es fruto de tantos años de trabajo"
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 14:07 horas

Christiane Endler se refirió con felicidad a su nominación a los premios The Best de la FIFA, donde fue escogida entre las tres mejores porteras de la temporada a nivel mundial por el organismo regente del balompié internacional.

LEER TAMBIÉN: Christiane Endler fue nominada por la FIFA para el premio The Best.

"Estoy súper contenta. Creo que fui la última en enterarme. Para mí es un orgullo estar entre las tres mejores porteras del mundo según la FIFA y pelear con dos increíbles jugadoras", explicó la arquera chilena, sumando elogios para las otras nominadas: la sueca Hedvig Lindahl, del Wolfsburgo, y la holandesa Sari van Veenendaal, del Atlético de Madrid.

Endler no ocultó su emoción y agregó: "Esto es fruto de tantos años de trabajo, por ganarnos un puesto en el fútbol internacional. Estoy feliz de estar entre las tres, incluso si no gano".

Finalmente, la capitana de la selección chilena se refirió a la influencia del Mundial de Francia en su elección: "Haber estado en el Mundial me ayudó muchísimo. Estoy muy contenta y lo único que queda es seguir trabajando para que el fútbol femenino crezca en nuestro país y más jugadoras chilenas puedan estar nominadas a este tipo de premios. El objetivo es llevar a Chile a lo más alto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Análisis contable detecta millonaria estafa en el Colegio Médico de Valparaíso
Regiones 09:09 Situación motivó la renuncia voluntaria del histórico presidente regional del Colegio Médico, Dr. Juan Eurolo, quien explicó que su salida la decidió "con mucho dolor".
Caos en Providencia: Rotura de matriz causa inundaciones, cortes de luz y desvíos de tránsito
Nacional 07:47 La rotura de matriz de agua potable se registra en la intersección de calle Seminario con Av. Providencia.