Christiane Endler: “Tuvimos errores al final y creo que son cosas que se pueden mejorar”

La arquera y capitana de la selección aseguró que ante las estadounidenses "tenemos que hacer nuestro juego, tratar de evitar el pelotazo y buscar el arco contrario".
Christiane Endler: “Tuvimos errores al final y creo que son cosas que se pueden mejorar”
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 16:15 horas

Este martes Chile cayó en un disputado partido por 2-0 en su debut ante Suecia, en el primer partido válido por el Grupo F del Mundial femenino de Francia.

Una de las figuras de la escuadra nacional fue la portera y capitana Christiane Endler, quien gracias a sus intervenciones y concentración evitó que la caída fuera por un marcador más abultado.

La golera señaló a radio Cooperativa tras el duelo que "tuvimos errores al final y creo que son cosas que se pueden mejorar de acá al otro partido (con Estados Unidos)".

Además, la jugadora del PSG agregó que "creo que lo hicimos muy bien en un partido complicado, y después de la suspensión nos costó volver al foco".

Endler asimismo aseguró que "tenemos que hacer nuestro juego, tratar de evitar el pelotazo y buscar el arco contrario".

Otra de las futbolistas chilenas que se refirió a la derrota de este martes fue Yanara Aedo, manifestando que "sabía que me iba tocar al ida y vuelta... Nos queda mejorar los detalles, tener más concentración".

Por lo mismo, sentenció que "sabemos que Estados Unidos será más difícil y tenemos que mejorar esos detalles, mantener la calma".

Cabe recordar que el próximo partido de las pupilas de José Letelier será este domingo 16 de junio ante el combinado estadounidense, uno de los favoritos para quedarse con la Copa del Mundo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.