Christiane Endler: “Tuvimos errores al final y creo que son cosas que se pueden mejorar”

La arquera y capitana de la selección aseguró que ante las estadounidenses "tenemos que hacer nuestro juego, tratar de evitar el pelotazo y buscar el arco contrario".
Christiane Endler: “Tuvimos errores al final y creo que son cosas que se pueden mejorar”
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 16:15 horas

Este martes Chile cayó en un disputado partido por 2-0 en su debut ante Suecia, en el primer partido válido por el Grupo F del Mundial femenino de Francia.

Una de las figuras de la escuadra nacional fue la portera y capitana Christiane Endler, quien gracias a sus intervenciones y concentración evitó que la caída fuera por un marcador más abultado.

La golera señaló a radio Cooperativa tras el duelo que "tuvimos errores al final y creo que son cosas que se pueden mejorar de acá al otro partido (con Estados Unidos)".

Además, la jugadora del PSG agregó que "creo que lo hicimos muy bien en un partido complicado, y después de la suspensión nos costó volver al foco".

Endler asimismo aseguró que "tenemos que hacer nuestro juego, tratar de evitar el pelotazo y buscar el arco contrario".

Otra de las futbolistas chilenas que se refirió a la derrota de este martes fue Yanara Aedo, manifestando que "sabía que me iba tocar al ida y vuelta... Nos queda mejorar los detalles, tener más concentración".

Por lo mismo, sentenció que "sabemos que Estados Unidos será más difícil y tenemos que mejorar esos detalles, mantener la calma".

Cabe recordar que el próximo partido de las pupilas de José Letelier será este domingo 16 de junio ante el combinado estadounidense, uno de los favoritos para quedarse con la Copa del Mundo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".