Christiane Endler fue titular en goleada del PSG en Champions League

La capitana de la selección chilena tuvo una tranquila faena ante el cuadro portugués del Sporting Braga por los dieciseisavos de final de la competencia europea.
Christiane Endler fue titular en goleada del PSG en Champions League
Deportes , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 18:44 horas

La arquera nacional Christiane Endler fue titular este jueves en la goleada del Paris Saint-Germain como visitante por 0-7 ante Sporting Braga, en compromiso válido por los dieciseisavos de final de la Champions League femenina.

La capitana de la selección chilena tuvo una tranquila faena ante el cuadro portugués, ya que las francesas fueron las claras dominadoras de la brega y presentaron un alto poder de concreción.

El PSG femenino se impuso con claridad gracias a las anotaciones de Marie Antoinette Katoto (7', de penal, 32' y 61'), la brasileña Formiga (41), Kadidiatou Diani (47) y Jordyn Huitema (90+3 y 90+5).

Con este resultado, el equipo de la guardameta nacional quedó prácticamente clasificado a la próxima ronda del máximo certamen europeo a nivel de clubes. La revancha de esta llave se jugará el jueves 26 de septiembre.

Cabe recordar que Christiane Endler postula al Premio The Best de la FIFA como la mejor arquera del mundo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.