Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Christiane Endler disputa el galardón de mejor arquera de la Champions League femenina

Christiane Endler disputa el galardón de mejor arquera de la Champions League femenina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La arquera nacional de los registros del Paris Saint-Germain figura entre las candidatas dadas a conocer por la UEFA.

Christiane Endler disputa el galardón de mejor arquera de la Champions League femenina
Jueves 17 de septiembre de 2020 15:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La UEFA anunció este jueves todos los nominados para mejores jugadores (as) de la Champions League masculina, femenina y la Europa League, donde la chilena Christiane Endler (PSG) fue escogida dentro de las mejores arqueras.

Los ganadores de este año se conocerán, junto con el Jugador y la Jugadora del Año de la UEFA, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions, que se celebrará en Nyon (Suiza) el jueves 1 de octubre. El Jugador de la Temporada de la Europa League se anunciará al día siguiente.

En la máxima competición europea, los nominados a mejor portero son Keylor Keylor Navas (Paris Saint-Germain), Manuel Neuer (Bayern) y Jan Oblak (Atlético de Madrid); a mejor defensa, David Alaba (Bayern), Alphonso Davies (Bayern) y Joshua Kimmich (Bayern); a mejor centrocampista, Kevin De Bruyne (Manchester City), Thomas Müller (Bayern) y Thiago Alcántara (Bayern); y a mejor delantero, Robert Lewandowski (Bayern), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) y Neymar (Paris Saint-Germain).

En la Europa League, tan solo se entrega el premio al Jugador de la Temporada. Ever Banega, ganador de la competición con el Sevilla, es uno de los tres candidatos junto con el portugués Bruno Fernandes (Manchester United) y el belga Romelu Lukaku (Inter).

Por último, en la Champions femenina, las porteras nominadas son: Sarah Bouhaddi (Lyon), Christiane Endler (Paris Saint-Germain) y Sandra Paños (Barcelona); en defensa, Lucy Bronze (Lyon), Lena Goessling (Wolfsburgo) y Wendie Renard (Lyon); en el centro del campo, Sara Björk Gunnarsdóttir (Lyon/Wolfsburgo), Dzsenifer Marozsán (Lyon) y Alex Popp (Wolfsburgo); y en ataque, Delphine Cascarino (Lyon), Pernille Harder (Wolfsburgo) y Vivianne Miedema (Arsenal).

PURANOTICIA

Cargar comentarios