Christian Garín ya conoció al rival que tendrá en su debut en el ATP 250 de Houston

El "Tanque" jugará contra Pablo Cuevas (82°), con quien nunca se ha medido. El partido todavía no tiene día programado.
Christian Garín ya conoció al rival que tendrá en su debut en el ATP 250 de Houston
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 22:39 horas

Christian Garín (73° del mundo) ya se alista para iniciar la gira de arcilla con miras a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. El tenista chileno tendrá su primera parada la próxima semana en el ATP 250 de Houston, en Estados Unidos.

Y la primera raqueta nacional ya conoció al rival que enfrentará en su debut en el cuadro principal. El sorteo realizado este viernes emparejó al "Tanque" con el complicado uruguayo Pablo Cuevas (82°), con quien nunca se ha medido. El partido todavía no tiene día programado.

En caso de vencer al experimentado charrúa, "Gago" se medirá ante un viejo conocido: el francés Jeremy Chardy (42°), quien quedó libre en primera ronda en su condición de segundo favorito.

El galo viene de derrotar hace un par de semanas a Nicolás Jarry en la primera fase del Masters 1.000 de Miami, y es una de las "bestias negras" del propio Garin, al derrotarlo en el ATP de Viña del Mar 2013 y 2014, y el 2017 en el Challenger de Aix-en-Provence, todos los cotejos sobre polvo de ladrillo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.