Christian Garín se bajó del ATP 250 de Córdoba por fatiga

La clasificación al Grupo Mundial de la Davis dejó un saldo negativo en la vuelta al circuito de los chilenos.
Christian Garín se bajó del ATP 250 de Córdoba por fatiga
Deportes , Martes 5 de febrero de 2019 a las 20:34 horas

Siguen las malas noticias para en el ATP 250 de Córdoba. A las tempraneras eliminaciones de Nicolás Jarry en singles y Hans Podlipnik en dobles, ahora se retiró de la competición Christian Garín, por lo que el torneo se quedó solo con la "Torre" como representante pero en duplas.

El "Tanque" no pudo recuperarse del cansancio del largo viaje desde Austria hacia suelo trasandino, ya que tuvo serias complicaciones con el viaje y recién llegó a Córdoba hace poco más de una hora.

En un principio, el segundo singlista nacional debía enfrentar a Alber Ramos Viñolas (71°), quien finalmente se medirá ante el boliviano Hugo Dellien (116°), que ingresó al cuadro principal por "lucky loser".

De esta forma, la clasificación al Grupo Mundial de la Davis dejó un saldo negativo en la vuelta al circuito de los chilenos, ya que Marcelo Tomás Barrios también tuvo problemas con su vuelo y se bajó de un Challenger en India.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.