Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Christian Garín quedó eliminado del ATP Masters 1000 de Miami

Christian Garín quedó eliminado del ATP Masters 1000 de Miami

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tenista nacional se inclinó frente al local Bjorn Fratangelo (122°) por parciales de 4-6, 7-6 (2) y 6-1, en poco más de dos horas.

Christian Garín quedó eliminado del ATP Masters 1000 de Miami
Lunes 18 de marzo de 2019 20:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Christian Garín (70° del ranking ATP) tendrá que seguir esperando por disputar por primera vez en su carrera el cuadro principal de un Masters 1.000. El chileno cayó este lunes en la primera ronda de la qualy de Miami, por lo que se quedó sin ninguna chance de ser estelar (necesitaba avanzar a segunda fase para optar a ser lucky loser).

La primera raqueta nacional se inclinó frente al local Bjorn Fratangelo (122°) por parciales de 4-6, 7-6 (2) y 6-1, en poco más de dos horas, y en un partido que dejó escapar, debido a que llegó a servir por el cotejo en el segundo episodio, cuando el criollo estaba 5-4.

Pero el "Tanque" no pudo abrocharlo y terminó cediendo la manga en un tie-break, lo cual golpeó duro al nacido en Arica en el último episodio y lo perdió de manera categórica.

Con esto, "Gago", quien este lunes estrenó el mejor ranking de su incipiente carrera, comenzará a enfocarse la gira sobre arcilla previa a Roland Garros, donde tendrá su primera parada en el ATP 250 de Houston en un par de semanas más.

En tanto, el Masters 1.000 de Miami contará con un solo chileno en su cuadro principal: Nicolás Jarry (79°), quien se medirá ante el francés Jeremy Chardy (40°) en el debut entre miércoles o jueves, días en que se disputará la primera ronda masculina según confirmó el sitio del certamen.

PURANOTICIA

Cargar comentarios