Christián Garín ganó el Gran Challenger de Santo Domingo

El "Tanque" volvió a derrotar al trasandino, ahora en el torneo centroamericano, en la final en tres sets de 6-4, 5-7 y 6-4.
Christián Garín ganó el Gran Challenger de Santo Domingo
Deportes , Domingo 14 de octubre de 2018 a las 06:42 horas

El tenista chileno Christián Garín (121° del ranking ATP) ganó el Gran Challenger de Santo Domingo al vencer en dos sets a uno al argentino Federico Delbonis (81° del ranking ATP) en dos horas y 33 minutos.

El "Tanque" volvió a derrotar al trasandino, ahora en el torneo centroamericano, en la final en tres sets de 6-4, 5-7 y 6-4.

Esta es la segunda definición consecutiva que el nacional le gana al trasandino, ya que la semana pasada lo venció en la final del torneo de Campinas, en Brasil.

De esta forma, Garin alcanza su tercer título Challenger y queda a un paso del top 100, ya que con el puntaje conseguido esta jornada debería ascender cerca del lugar 103 del escalafón mundial.

En el décimo juego del tercer set el chileno atacó y atacó a Delbonis hasta que logró romper su saque.

Había desperdiciado dos break points por apurarse, pero luego volvió a la carga y aprovechó un error no forzado del argentino para ponerse por un punto arriba y con un sólido saque se quedó con el título y la segunda victoria sobre Delbonis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.