Christian Garín decidió no participar del Challenger de Phoenix

Días atrás el tenista chileno se había bajado de la qualy del primer ATP Masters 1000 de Indian Wells en Estados Unidos.
Christian Garín decidió no participar del Challenger de Phoenix
Deportes , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 13:47 horas

Tras alcanzar en Sao Paulo su primera final ATP y bajarse de la qualy de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, Christian Garín (72° del mundo) tenía contemplado regresar al circuito la próxima semana en el Challenger de Phoenix, Estados Unidos. Sin embargo, el retorno del nuevo número uno de Chile tendrá que esperar.

Es que el "Tanque" también decidió restarse del certamen norteamericano. La ATP anunció que su cupo será ocupado por el belga Ruben Bemelmans.

De esta forma, el nacido en Arica volverá a las canchas la semana sub siguiente para disputar la qualy del Masters 1.000 de Miami, torneo que se desarrollará del 20 al 31 de marzo.

Consignar que después de eso, "Gago" participará en el ATP 250 de Houston y luego disputará las clasificaciones del Masters 1.000 de Montecarlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".