Christian Garín decidió no participar del Challenger de Phoenix

Días atrás el tenista chileno se había bajado de la qualy del primer ATP Masters 1000 de Indian Wells en Estados Unidos.
Christian Garín decidió no participar del Challenger de Phoenix
Deportes , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 13:47 horas

Tras alcanzar en Sao Paulo su primera final ATP y bajarse de la qualy de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, Christian Garín (72° del mundo) tenía contemplado regresar al circuito la próxima semana en el Challenger de Phoenix, Estados Unidos. Sin embargo, el retorno del nuevo número uno de Chile tendrá que esperar.

Es que el "Tanque" también decidió restarse del certamen norteamericano. La ATP anunció que su cupo será ocupado por el belga Ruben Bemelmans.

De esta forma, el nacido en Arica volverá a las canchas la semana sub siguiente para disputar la qualy del Masters 1.000 de Miami, torneo que se desarrollará del 20 al 31 de marzo.

Consignar que después de eso, "Gago" participará en el ATP 250 de Houston y luego disputará las clasificaciones del Masters 1.000 de Montecarlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.