Christian Bravo se convirtió oficialmente en nuevo fichaje de Peñarol de Uruguay

El delantero nacional estará bajo las órdenes del "charrúa" Diego Forlán y será rival de Colo-Colo en el Grupo C de la próxima Copa Libertadores.
Christian Bravo se convirtió oficialmente en nuevo fichaje de Peñarol de Uruguay
Deportes , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 22:10 horas

Peñarol anunció este miércoles la contratación del extremo chileno Christian Bravo, que llega proveniente de Montevideo Wanderers, en donde realizó una gran campaña.

Bravo tras firmar su nuevo contrato por una temporada aseguró estar "muy alegre de vestir esta camiseta tan grande, la más grande de Uruguay".

De esta forma, el delantero nacional estará bajo las órdenes del "charrúa" Diego Forlán y será rival de Colo-Colo en el Grupo C de la próxima Copa Libertadores.

Cabe recordar que tras su buen 2019, Bravo fue incluido por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) entre los candidatos a mejor jugador de la temporada en la liga de dicho país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.